Frenos de gama alta a precios atractivos
Los frenos GALFER están literalmente cargados de "poder de frenada" – resultan doblemente convincentes porque tienen el excelente rendimiento de un auténtico sistema de frenos de gama alta, a la vez que se ofrecen bajo condiciones comerciales muy interesantes. No lo dude más, asegúrese su ventaja con GALFER en la gran competición por ofrecer la mejor calidad y satisfacer al cliente.
Nuestros frenos para automoción ocupan las primeras posiciones
Posiblemente se preguntarán: ¿pero cómo se popularizan productos de gama alta? La respuesta es sencilla: mediante la doble competencia. Durante años GALFER ha sido un proveedor habitual de equipos originales para la industria automovilística y Continental es una de las empresas que lideran el segmento del mercado posventa desde hace décadas. A partir de ahora, ponemos conjuntamente a su disposición la marca GALFER Distribución y Talleres, muy consolidada en el sector de equipos originales. De este modo, nuestra oferta se adaptará perfectamente a sus exigencias.
Directos al futuro
Hay dos cosas fundamentales: un buen producto y un buen servicio al cliente. Para ofrecer un apoyo óptimo a su negocio, disponemos de un sistema logístico eficiente y bien coordinado que nos permite poner a su inmediata disposición nuestra amplia gama de productos. Además, gracias al gran volumen de información que ofrecemos, le mantendremos siempre bien preparado para encarar el futuro. Arranque con frenos GALFER de gama alta a precios económicos y deje atrás a los demás competidores.
Por qué GALFER
GALFER – ventajas que saltan a la vista
- Excelente calidad de producto y de servicio a precios muy atractivos.
- Combinamos décadas de probada competencia en el sector de equipos originales y en el mercado posventa de automoción.
- Amplia gama de productos para muchas marcas y tipos de automóvil.
- Ajustamos nuestros servicios a las necesidades del cliente.